Acceso abogados 

 

Amenaza del arrendador de mi local

¿puede venir el arrendador del negocio que exploto sin mediar aviso y enterándome de amenaza de entrar a la fuerza, dicho a otra persona con quien también tiene arrendado otro local?

Llevo trabajando un local durante un año un local equipándolo con mi propio dinero estando el contrato a nombre de una persona con la que llegue a un acuerdo de sociedad de explotación de dicho local. Después de comenzar la actividad se desvinculó económicamente de cualquier gasto. Descubrí que solo quería que pasara el año teniéndolo controlado únicamente para que yo no fuera competencia de otro negocio que tiene en calidad de arrendatario con el mismo dueño puesto que yo en su día le comuniqué la intención de alquilarlo yo mismo.
Han llegado a hacerne desde el principio trabas en todo sentido, incluso saboteado de varias formas incluyendo al propietario que ha dado en varias ocasiones orden de desconectar el alumbrado de la comunidad dejando mi local totalmente aislado. Ahora me entero de amenaza del dueño hace dos días, diciendo venir y entrar s la fuerza, si fuera necesario, incluso de cambiar cerradura. Cadí todo el mobiliario es mio. Hornos, frigoríficos, congeladores, etc.
Ruego urgente contestacion

Tags: alquiler   inmobiliario  

Anuncios Google