Acceso abogados 

 

ERE impugnado y se celebra juicio por despido,

¿Es válido el juicioa empresa se salto las condiciones de despido recogidas en el ere y el ere lo impugno un sindicato pero en la fecha de juicio los afectados no lo sabiamos, el juicio se celebro , y la sentencia ha sido desfavorable para los trabajadores , hemos recurrrido al tribunal superior , pero hay quien dice q no se deberia haber hecho el juicio, lo estamos haciendo bien? otro sindicato nos dice que cambiemos de abogado porque el sindicato nuestro nos engaño y si sabia lo de la impugnaciión y nuestra abogada es del sindicato

Tags: laboral  

Respuestas

Buenas tardes,

El abogado debía conocer el juicio, porque para eso se personó a través del procurador. Entiendo que el juicio se perdió por incomparecencia de la parte demandante (los trabajadores). Si es así, dudo que os den la razón en la segunda instancia. Respecto al abogado, habría de analizarse su actuación. Ahora bien, es muy raro que el abogado olvide la cita a vista. Habría que analizar el caso concreto.

Nosotros somos especialistas en este tipo de procedimientos. Si te interesa ahondar en tu caso, sin coste para ti, llámame al número 629426752.

Recibe un cordial saludo.

Roberto Salazar



Anuncios Google