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Falsificación de acta de reunión de funcionarios

He estado trabajando durante varios años para una administración pública, como funcionaria interina, realizando labores de profesora de enseñanza secundaria. Hace dos años se inició un expediente disciplinario por falta grave contra mi. En un primer momento, cuando se resolvió,, me declararon culpable de haber cometido una falta grave. Tras un recurso de reposición se resolvió que era una falta leve.
Las personas que me acusaban de la falta eran la Dirección del centro de estudios y la jefa del departamento de profesores al que yo pertenecía. Para ello, esta última, presentó como prueba documental un ACTA de una reunión de dicho departamento FALSIFICADA. Durante la instruccion del expediente quedó demostrado que el acta estaba falsificada, mediante los testimonios de otros miembros del departamento que habían asistido a la reunión.
Como he dicho es un ACTA de una reunión de un departamento de un centro de enseñanza público. Se redactó de forma tergiversada, días después de haberse iniciado el expedientedisciplinario, por la la jefa de departamneto y se les dio a firmar a 5 profesores, junto con muchos otros documentos, sin leerlos.
Me gustaría saber si un ACTA de este tipo es un documento público, qué infracción se habría cometido al falsificarla y dónde y cómo puedo denunciar este hecho. Tengo que añadir que han pasado 2 años desde que se firmó el acta.
Saludos y muchas gracias.

Tags: laboral  

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