Acceso abogados 

 

Ley de protección de datos en una comunidad de propietarios

Durante unos meses no he pagado la cuota de la comunidad de propietarios. Esta inicio un moritorio en el cual se me notificó mediante burofax el año pasado.
Como yo no les conteste el juzgado envio cartas,un año despues, a mi lugar de trabajo , que cogió el conserje, sin que que yo estuviera y sin ser mi centro habitual de trabajo , dado que cada año estoy en un sitio o en varios. En esta ultima carta que llego el jueves y cogió el conseje,me daban un plazo de 5 dias para interponer un recurso de revisión.

Por otra parte , la comunidad de propietarios en el tablón de propietarios puso una lista de morosos que lleva desde el 31 de marzo del 2014 hasta el dia de hoy.Podria hacer algo en contra de la comunidad de propietarios , por mala notificacion , vulneracion al derecho a la intimidad y a la proteccion de datos?
Un saludo


Gracias

Tags: comunidad de vecinos   protección de datos  

Respuestas

Buenas tardes,

Al no atender los comunicados pero constar la correcta entrega a un tercero, el juicio se celebró sin ti y has sido castigado al pago. El Recurso de revisión te permitiría alargar el asunto pero no evitar el pago.

Respecto a la comunidad, hemos tenido varios asuntos similares en el despacho y, lo importante, es el momento de información, pero no se puede tener en un tablón tanto tiempo. Se podría interponer un procedimiento contra el honor y/o por incumplimiento de la LOPD.

Nosotros somos especialistas en estos tipos de procedimientos. Si te interesa ahondar en tu caso, sin coste para ti, llámame al número 629426752.

Recibe un cordial saludo.

Roberto Salazar



Anuncios Google