Acceso abogados 

 

Problemas con la venta de una vivienda heredada

Hola, espero que puedan ayudarme con este problema. Somos 3 hermanos. Mi madre (viuda) falleció el año pasado. En su testamento nos nombraba a los 3 hijos como herederos de todos sus bienes.

Con las acciones, dinero en cuentas, seguro de vida... la cosa fue fácil. Pero el problema es la vivienda. Mi hermano y yo estamos independizados y vivimos por nuestra cuenta, mientras mi hermana mayor seguía viviendo en casa con mi madre (lo correcto sería decir "de mi madre")

Nosotros 2 queremos vender la vivienda (ya tenemos una oferta de un conocido que nos interesa) Pero mi hermana dice que no le parece suficiente y se niega a venderla. Lo que quiere es alargar el tema y mientras sigue viviendo allí por la cara. A mi hermano y a mí nos interesa vender porque la oferta es muy buena, y ese dinero nos viene muy bien para nuestras hipotecas y demás gastos. Pero el posible comprador nos ha dicho que si no aceptamos ya la oferta, buscará otro piso porque no puede seguir esperando (y es lógico)

Que solución tenemos? Porque negociar con mi hermana es imposible. Nos llegó a insinuar que si le dábamos a ella un % mayor de la venta del piso igual aceptaba, pero obviamente no vamos a hacerlo.

Tags: inmobiliario   herencias  

Anuncios Google